Accesorios Moda, Vilanova

Vilanova es una firma con un estilo diferente y especial. Se distingue por su variedad de accesorios. En su primera colección presenta una amplia variedad de productos, coincidiendo siempre el diseño con las últimas tendencias. Ofrece un diseño joven, dinámico y actual. Su principal objetivo es ofrecer las últimas propuestas de moda a precios asequibles.

Hoy hablamos de esta firma de accesorios, una de las últimas incorporaciones en Velaire. ¡Pásate por nuestra tienda y descubre los avances de Vilanova!

 

Accesorios vilanova

 

Bolso bandolera en color beige, con asa en color marrón y detalle de volantes en la solapa. Es un bolso muy amplio y cómodo para el día a día porque te permite llevar todos tus cosas bien organizadas, ya que cuenta con bolsillos interiores. Pero también es perfecto para una cita de noche o algo más especial, se le puede quitar la asa de colgar y llevarlo como bolso de mano. Además de su diseño perfecto, el precio de esta bandolera es inigualable, 24.90 euros, ¡ un chollo!

bolso solapa

Bandolera, con cierre de imán. Cuenta con una asa que se puede ajustar. Es un complemento perfecto para cualquier look de día. Por tan solo 24.90 euros.

accesorios vilanova 2

Clutch Rayas con asa de cuerda en color negro, muy original y estiloso para cualquier evento, tipo boda, bautizo y comunión o una cita de noche. Un accesorio ideal y un precio de 24.90 euros.

accesorios vilanova 3

Bolso mini con cadena en color plata. Es perfecto para un estilo informal o formal, dependiendo del momento. Al mejor precio, 14.90 euros y con la calidad de siempre.

accesorios vilanova 4

Pero esta firma de accesorios, además de su gama variada de bolsos, cuenta con bisutería (anillos, pulseras y collares) y con una amplia variedad de complementos para el pelo, como horquillas, diademas, gomas que sirven de pulseras. Como por ejemplo, estos anillos con piedras de distintos colores, que valen cada unidad 3.90 euros.

accesorios vilanova 5

O estas gomas del pelo que sirven para decorar tu muñeca como si fueran pulseras y por el mejor precio posible, el pack por 3.6o euros.

accesorios vilanova 6

Hemos querido hacerte un avance de esta firma de accesorios que vamos a tener a partir de ahora en Velaire, pero no olvides que seguimos con las rebajas, hemos pasado del 30% al 50%. Así que puedes pasarte por nuestra tienda en C/Monasterio de Montesclaros, 6 o por nuestra tienda online, con gastos de envío gratis.