Así fue el primer Mercadillo Navideño Velaire

Era el primer año que preparábamos un mercadillo navideño en nuestro propio espacio y para ser novatos en esto, ni tan mal. Evidentemente hay cosas que se pudieron mejorar pero si todo va bien, el año que viene repetimos.

Fue muy especial para nosotros porque era nuestra primera vez y nos encantó ver que para ser la primera, vuestra respuesta y acogimiento del evento fue excelente, mejor de lo que nos podíamos llegar a imaginar. Se dieron cita diseñadores y artesanos de la península e incluso del extranjero, ya que una de las diseñadoras de la firma Atipik Fabrik vinó desde Italia.

Este mercadillo navideño nació con el objetivo de dar a conocer a nuevos creadores de aquí, potenciar y difundir el consumo de sus maravillosos productos y ofrecer algo diferente a nuestro cliente Velaire.

Todo esto acompañado de maravillosos sorteos de cada una de las firmas asistentes, un photocall en el que el ganador se llevará un vale para gastar en nuestra tienda y música en directo.

Durante los días de mercadillo se podía encontrar, stands de venta de producto independiente con firmas como:

Atipik Fabrik , Laura y Elisa, diseñan y fabrican productos en el universo infantil, papelería e invitaciones de boda. Yo que soy una apasionada de todo este mundillo, me hubiera quedado con todo su puesto. Muy pronto, nos van a hacer algo muy especial para nuestro packaging, ¡deseando verlo!

 

mercadillo navideño 2

mercadillo navideño 3

mercadillo navideño 4

mercadillo navideño 5

mercadillo navideño 6

Bonica Valencia, una firma donde se crean prendas que unen la belleza y tradición valenciana. Fabricada en talleres locales, acercan al consumidor a telas procedentes de telares valencianos para ofrecer lo mejor de la tierra con un diseño exclusivo e innovador. ¡ Ché, qué bonica eres, Rocío!

mercadillo navideño 18

mercadillo navideño 7

Brinca Ilustra, es una firma de bisutería e ilustraciones que cuidan todo hasta el mínimo detalle. Rebeca, su creadora, una mujer todoterreno, madre, trabajadora, soñadora y creativa se encarga de darle el toque de distinción a todas sus piezas. Muchas gracias por sacar el tiempo de donde no lo hay para crear esta firma tan especial.

mercadillo navideño 8

mercadillo navideño 15

mercadillo navideño 16

mercadillo navideño 9

Chatitas, la nota gastronómica la ponía Chatitas, o lo que es lo mismo, Isabel. Ha tomado el relevo familiar, para ocuparse ella misma de todo lo que conlleva la comunicación de este producto. Elaboran artesanalmente este dulce al estilo de un pequeño pastel relleno de confituras o dulce de leche y recubiertos con chocolate.

mercadillo navideño 11

mercadillo navideño 12

Lady Tocada, aunque algunas ya la conocéis porque sus tocados y bolsos están expuestos de forma permanente en nuestra tienda. Beatriz es la encargada de dar forma a todos los tocados y bolsos de fiesta, haciendo diseños exclusivos y diferentes y atendiendo a las sugerencias de cada una de las clientas. ¡Toda una lady!

mercadillo navideño 12

Nación Pirata, detrás de ésta están Cristina y Antonio. Esta firma de relojes y gafas de sol con un fin solidario, hacen protésis a través de impresión 3D.

mercadillo navideño 16

mercadillo navideño 17No Sin Lu,con su firma, Elena ha pretendido hacer un homenaje a su fiel compañera de vida Lu, y a su abuelita que le enseñó a coser. Todo hecho a mano y con mucho amor.

mercadillo navideño 12

mercadillo navideño 13
mercadillo navideño 14
Espero que los que pudisteis venir al evento, lo disfrutarais y a los que no, os esperamos el año que viene de nuevo. Y mientras tanto, como dice en la camiseta Atipik Fabrik Sigue tus sueños.
IMG_7366