Bienvenida, Carrera de la Mujer 2016

La Carrera de la Mujer es el evento deportivo femenino más grande de Europa. Son ocho las ciudades, Valencia, Madrid, Vitoria- Gasteiz, Gijón, A Coruña, Sevilla, Zaragoza y Barcelona, para disfrutar del atletismo, la solidaridad y las ganas de pasarlo bien. Y como no podía ser de otra manera, parte del equipo de Velaire, nos unimos a la causa este domingo 8 de mayo a partir de las 9 horas.

La Carrera de la Mujer tiene un fin solidario, sirve para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de mama. Cuenta con un recorrido de 6,3 km aproximadamente. La salida se realizará en la calle Princesa con calle Hilarión Eslava y la llegada en el Paseo de Camoens. Después de la carrera se celebrará un festival de Aeróbic.

carreradelamujer2016

Es un evento realizado exclusivamente para mujeres. Del dinero que se obtenga en la carrera de la mujer se destinarán 100.000 euros a la Asociación Española Contra el Cáncer y a becas para jóvenes investigadores del ámbito de ciencias de la salud. Asimismo, se donarán 15.000 euros a tres asociaciones relacionadas con la mujer, la cultura y la integración.

Esto sí que se es correr por una buena causa, en Madrid las inscripciones están agotadas pero aún quedan 6 ciudades más, no te lo pienses, corre y ayuda a la lucha contra el cáncer.