Coaching Nutricional Taller

¿Eres lo que comes? El próximo viernes 11 de marzo con nuestro taller de coaching nutricional te vamos a proponer la fórmula perfecta para el éxito nutricional.

¡Ya queda muy poco para verano! ¡Playa, calor, shorts y ganas de cuidarte! Por eso, desde Velaire queremos ayudarte con nuestro próximo taller que realizaremos de coaching nutricional.

Lo que intentaremos mediante este taller es llegar a conseguir el éxito nutricional.
Olvídate de dietas milagros, te enseñaremos cómo cambiar tus propios hábitos. Para ello contaremos con el experto, Nacho Gómez de reinvertarte.
 La estructura del taller será la siguiente:
– Presentación y breve explicación de qué es el Coaching, proceso de acompañamiento para comenzar a incorporar hábitos saludables, aprendiendo herramientas para superar los obstáculos que aparezcan, y consiguiendo alcanzar una forma de vida saludable en todos los aspectos.
– Definición de objetivos con filtro SMART (“smartizar” objetivos)
– El coaching nutricional. Herramientas para trabajar el objetivo y reconocerlo (rueda de la vida nutricional, balanza personal, etc)
– Hábitos de vida saludable. Qué son, cómo se forman, y como se mantienen
– Responsabilidad y motivación. Recursos para convertirte en el “protagonista” de tu vida y motivación para vencer las creencias limitantes y pensamientos saboteadores (no soy capaz, no me pongo esta ropa, no me gusta lo que veo en el espejo)
– Plan de acción y compromiso

 

 

En Velaire, queremos cuidarte, por eso el próximo día 11 marzo a las 18.30 realizaremos un taller de coaching nutricional ¡Te esperamos!