Compañía Fantástica, avance de la colección primavera 2017

Aunque todavía quedan unos meses de invierno, ya queda poco para que los días sean más largos, el sol caliente con más intensidad, aumente la temperatura, los paisajes sean más coloridos y por supuesto, llegue la nueva colección de primavera 2017. A finales de este mes, empieza a llegar prendas de la nueva colección de nuestras firmas, entre ellas, una de nuestras favoritas, Compañía Fantástica.

Compañía Fantástica es una firma española con un estilo diferente y especial, muy adecuada para el día a día o para una ocasión especial. El comienzo de la marca reside en una tienda familiar llena de color en uno de los distritos más grises de Madrid. De esa humilde tienda, llegaron a lo que son hoy en día, una reconocida marca española con un espíritu fresco, atemporal y creativo. Todas sus colecciones se caracterizan por el encanto genuino y la autenticidad.

Hoy vamos a hacerte un avance de la colección primavera 2017, y como te hemos contado, en Velaire disponemos de esta firma española, Compañía Fantástica, tan diferente, especial y con unos precios económicos.

¿No has tenido todavía la ocasión de comprarte una prenda de Compañía Fantástica? Pues permanece atenta porque te va a resultar difícil elegir entre tantas prendas bonitas.

Esta temporada se siguen llevando las cazadoras vaqueras pero no tan simples, le han dado una vuelta, las han customizado, con parches diferentes, divertidos y muy veraniegos. Una colección repleta de cazadoras con seña de identidad Compañía Fantástica, para esas noches de primavera y verano.

compañia fantastica 1

Otra de las prendas que te acompañará, será la bomber de neopreno. En tejido técnico, de color rosa pastel, manga larga y bolsillos delanteros.

compañia fantastica 2

El kimono cuello bomber rosa destaca por su tejido ligero. Una prenda estilosa, cómoda y versátil que podrás combinar con un estilo informal o forma y este kimono se adapta a cualquier ocasión. Con abotonadura central, cuello estilo bomber y manga amplia.

compañia fantastica 3

Seguimos con prendas de manga larga, son un fondo de armario primaveral muy apropiado para esta época del año que todavía no sabes ni que ponerte, imprescindibles. En este caso, la sudadera de parches es uno de esos diseños atractivos y desenfadados tan característicos de Compañía Fantástica.

compañia fantastica 4

En cuanto a los vestidos, esta primavera han diseñado una colección llena de vestidos de todo tipo. Vestidos cortos, vestidos largos, estampados, y muchísimo color. Pero para que te vayas haciendo una idea, te mostramos el vestido recto estampado geométrico. Muy favorecedor tanto por su manga francesa como por su corte recto y su tejido fluido.

compañia fantastica 5

Hasta aquí un avance de lo que te espera esta primavera 2017 en Compañía Fantástica. Muy pronto lo encontrarás en nuestra tienda física, C/Monasterio de Montesclaros 6 y en nuestra tienda online www.velaire.es