Feliz Día de la Madre. Regalos para ella.

Aunque hay que demostrarlo todos los días, el día 1 de mayo se celebra el Día de la madre. Y es que madre solo hay una y se merece el mejor detalle que le puedas hacer. Si todavía no has elegido el regalo del día de la madre, te proponemos algunos regalos para que consigas dar con el detalle perfecto para ella.

Cada año, todos tenemos marcados en el calendario el primer domingo de mayo. Este año es el 1 de mayo cuando celebraremos el Día de la madre. Quedan unos 9 días y si aún no has elegido el regalo perfecto, te proponemos algunas ideas para que tu madre se sienta la más especial.

Hoy en día que se dispone de todo lo que se necesita, hay que ser muy originales si quieres realmente encontrar ideas únicas y especiales. Por eso,  hoy te ofrecemos algunas apuestas seguras para regalos en el Día de la madre.

Un bolso, es un regalo perfecto y muy acertado como éste, rígido de piel de vacuno con solapa de pelo en print animal de la marca The Code.

bolso marrón the code

Unos bonitos y buenos tacones. Estos zapatos de salón de la marca Daniela con animal print, son perfectos para darle ese toque diferente al look final.

zapatos de salón

Estos pendientes son originales y puestos quedan preciosos, forman un pequeño juego de órbitas. Están hechos con tres aros de distinto diámetro conectados entre sí y móviles. Son de la marca Fauna y Flora, una marca que se caracteriza por una joyería delicada y sencilla.

orbita pendientes

Un mono, de uno de los colores tendencia para esta Primavera- Verano 2016, verde kaki. Versátil, cómodo y favorecedor. De la marca Muotti.

mono largo

Un vestido pero no el típico de siempre, en color blanco con estampado floral en la parte delantera y rayas marineras y detalle de botones en la parte trasera. Es perfecto para el verano y combinado con esta chaqueta. Es muy cómodo, favorecedor y versátil. De la marca Olaa.

vestido estampado floral

chaqueta rayas marineras

Camiseta con estampado de estrellas,  es una prenda muy favorecedora y de calidad. De la marca Yerse.

día de la madre 4

Un regalo perfecto, dado que ya llega el verano. Original, diferente y siente demasiado bien. Los bikinis de Bloomers & Bikini, te gustarán todos sus estampados.

bloomers bikini

Todos estos y muchas más cosas, las encontrarás en nuestro web www.velaire.es y en nuestra tienda física situada en C/Monasterio de Montesclaros, 6. Madrid.