Goya 2016, el vestido

Por fin, el sábado pasado 6 de febrero, se celebró la Gala de los Goya 2016, la gran fiesta del cine español pero además la gran fiesta para fichar los mejores looks de la noche.

Aunque por el photocall pasaron a lo largo de la noche de los Goya 2016, muchas actrices y actores que deslumbraron con sus estilismos. Entre nuestras favoritas, aunque habían muchas que iban espectaculares, elegimos a Úrsula Corberó que se decantó por un diseño de Teresa Helbig. Ya triunfó el año pasado con otro.

 

Este año ha repetido diseñadora, con un vestido en color granate y de terciopelo (color y tejido estrella de este otoño-invierno) Un vestido a medida. Un modelo sencillo pero muy especial de terciopelo inglés de seda, con cuello caja, un tejido que ha elegido la propia Úrsula Corberó, de silueta sirena, sin nada de escote por delante pero escote asimétrico en la espalda y falda con abertura. Lo combinó con un collar de Cartier, clutch caja dorado y sandalia nudist de Stuart Weitzman.

 

 

 

La diseñadora Teresa Helbig fue una de las triunfadoras de los Goya 2016. También se encargó de hacer los diseños de Inma Cuesta y Macarena García. Mujeres con personalidades diferentes pero muy acertado el estilo del vestido para el carácter de cada una.

 

En esta edición se ha visto que tanto actrices y actores, han hecho una apuesta fuerte por la moda española, made in Spain. Es importante potenciar, dar visibilidad y apoyo a los grandes diseñadores que tenemos en nuestro país.

En Velaire, también apostamos por la moda española incorporándolas en todas nuestras colecciones, muy pronto la nueva estará disponible en nuestra web.