IN & OUT, te ofrece una experiencia única

IN & OUT, es una experiencia única exclusivamente para ti de mano de los mejores profesionales, hoy te vamos a contar en qué consiste este magnifico proyecto. ¿Preparad@ para descubrirlo?

Imagina un fin de semana en una preciosa casa rural de Segovia, rodead@ de paz y naturaleza. Dedicando unos días para ti (del 1 al 3 de junio) para conocer gente con intereses similares a los tuyos, reír y aprender mucho.

Donde podrás disfrutar de una clase de yoga, otra de auto maquillaje, estarás en contacto con un asesor de imagen para saber sacarte partido y renovar tu armario y una coach para aprender a quererte más y descubrir tus puntos fuertes.

Los expertos de IN & OUT:

Isabel Yuste Tosina, personal shopper y asesora de imagen, retail manager, estilista, directora y docente del Curso de personal shopper en el IED y tutora y coordinadora didáctica del curso Asesoría de Imagen y Personal Shopper de la UCM y la revista ELLE. Ha trabajado en diferentes proyectos de moda con las empresas más importantes del sector, Inditex, ECI, Pronovias, Trucco, entre otros. Productora artística de eventos de moda, conferenciante , colaboradora de TV y periodista.

experiencia única

 

Cristina Castillo. Licenciada en Derecho por la UCM. Estudió Coaching en la Universidad de Alcalá de Henares y es Coach experta en Comunicación no verbal y no violenta. Máster en Inteligencia emocional. Trabaja como docente de habilidades emocionales en la UCM, en la Cámara de Comercio de Madrid y en IED.

experiencia única 1

 

Víctor Fernández. Licenciado en Medicina y Cirugía. Estudió también ayurveda y música hindú en India. Como músico investiga en las cualidades terapéuticas del sonido formándose en Sonoterapia. Especialista en naturopatía, yoga, pilates y técnica hipopresiva, tai chi y chi kung, quiromasaje, terapia miosfacial, reiki y canalización energética.

 

experiencia única 2

 

Mª Ángeles Calvo y su equipo oxalis. Maquilladora en el sector audiovisual en proyectos como Tendencias, la pecera de Eva, frágiles o Rabia. Colorista especialista en novias, formadora tanto de maquillaje como de peluquería en talleres sociales y escuelas profesionales y una de las creadoras de Oxalis. Oxalis Cosmética es una pequeña empresa creada por cuatro mujeres buscando dar los mejores productos y servicios para que tu piel renazca. Todos los productos han sido creados a partir de los beneficios de diferentes plantas existentes.

experiencia única 3

Porque te mereces este fin de semana, anota la fecha del 1 al 3 de junio, para más información, puedes enviar un email a tuinandout@gmail.com