Isabella Collection, asesora de imagen y diseñadora

Hoy hablamos de Isabella Collection, una asesora de imagen y diseñadora. Especializada diseñadora de moda con una larga trayectoria profesional.

Te vamos a contar quién es ella.

Isabella es una mujer de carácter alegre, intuitiva, visionaria y con una concepción del mundo que refleja en sus diseños, encuentra inspiración en todo cuanto le rodea.

image

Se formó en arte y se especializó en diseño de moda. Al terminar su formación y en su proyecto final presentó una colección de vestidos de novia a la que denomina «encantada» debido a su fuente de inspiración en la ciudad encantada, ciudad dónde nació.

Empezó a trabajar en una empresa de moda durante 8 años. Luego complementó sus estudios con un Master de Asesoría de Imagen Personalizada y finalmente es en 2013 cuando decide emprender con su propio proyecto profesional. Nace Isabella, una firma de ropa de alta calidad dedicada a la mujer actual, que quiere sentirse única, segura de sí misma y ser exclusiva.

Hace apenas tres años la conocimos en un mercado de jóvenes diseñadores. Ya allí nos ganó con su elegancia externa e interna. Hasta ahora que con ella disfrutamos de sus variados talleres en nuestro espacio.

Pero como te hemos comentado al principio, no solamente es asesora de imagen sino que también es diseñadora de moda y aquí te enseñamos algunos de sus diseños.

Diseñadora

Diseñadora

Diseñadora

Diseñadora

Diseñadora