Las segundas rebajas llegan a Velaire, hasta el 28 de febrero

Las segundas rebajas han llegado a Velaire, podrás llevarte toda la ropa y complementos con un 50% de descuento, solamente hasta el 28 de febrero tanto en tienda física y tienda online. Tenemos prendas y complementos desde 3,95 euros, ¡ni los grandes tienen precios así!

Todos nuestros productos con el mismo descuento tanto en nuestra tienda física como en online, desde el 7 de enero hasta el 28 de febrero.

Si necesitas un vestido negro, LBD, para incorporar a tu fondo de armario, ahora es el momento para comprarlo. El vestido de tablas de la firma Celop Punto, es un vestido que sienta fenomenal para todo tipo de cuerpos y especialmente a aquellos que quieren disimular la zona de la barriguita, el secreto está en su drapeado. Su precio era de 37,50 euros y ahora se queda 18,75 euros.

segundas rebajas

 

Si tienes pantalones vaqueros pero de su uso, los tienes obsoletos o simplemente están desgastados. Ahora es tu oportunidad, todos los pantalones de la mejor firma vaquera mejor del mercado, Tiffosi, desde 14,95 euros.

segundas rebajas 2

 

También tenemos sudaderas diferentes, largo medio y con algún mensaje en la parte central de la prenda. Firma Maggie Sweet, antes costaban 49,90 euros y ahora se quedan en el fantástico precio de 24,95 euros.

segundas rebajas 3

 

También es un buen momento para comprar ese abrigo básico para el año que viene y a mitad de precio. Esta parka de Compañía Fantástica, acolchada, con capucha y con corte por debajo de la cadera se queda en 29,95 euros.

segundas rebajas 5

 

O alguna de las faldas tan favorecedoras y cómodas de la misma firma Compañía Fantástica. Como ésta en color teja y en evasé, si quieres disimular caderitas, es la tuya. Y por tan sólo 13.50 euros.

segundas rebajas 6

 

O cualquiera de las camisetas o camisas básicas de Tiffosi, podrás encontrar prendas por tan solo 4,95 euros. Eso sí no tardes en venir o comprarlo online porque vuelan.

segundas rebajas 8

segundas rebajas 9

 

Recuerda, te esperamos del 7 enero al 28 febrero, con el 50% de descuento en todas nuestras prendas y complementos en C/ Monasterio de Montesclaros, 6 o www.velaire.es/tienda/