Looks Nochevieja 2017 en Velaire

Falta unos días para terminar el año, el terciopelo, los escotes sensuales, las prendas ligeramente entalladas, vestidos o pantalones han llegado a Velaire para darle el toque de distinción a los looks de Nochevieja 2017.

Hoy seleccionamos los outfits más favorecedores para tu look de final de año, para que no seas una más y estés espectacular en la noche más especial del año.

Medias de rejilla o cualquier estampado fantasía, tipo estrellas o topos. Si quieres que tus piernas luzcan más estilizadas, elige de red o estampado pequeño. Combínalas con este vestido de Maggie SweetMuotti o Celop Punto, acertarás y conseguirás un look rompedor.

looks .nochevieja 2017 0

looks nochevieja 2017 4

looks nochevieja 5

 

Complementos, como siempre son fundamentales para completar cualquier estilismo. Un buen pendiente XL como los de Marita & Me , o un collar de P D Paola como este modelo Artica Gold , levanta cualquier look. Y un bolso de mano con algún estampado diferente, paillettes, perlas, tachuelas… cualquiera de la colección de fiesta que tenemos de Vilanova, es perfecto para esta noche y para cualquier otro día.

looks nochevieja 2017 8

looks nochevieja 2017 6

 

looks nochevieja 2017 7

looks nochevieja 2017 3

Terciopelo, tanto Muotti con su vestido de tubo con escote cruzado como Vila con sus pantalones baggy en color negro, han utilizado esta tela para brillar en la última noche del año.

 

looks nochevieja 2017 8

También puedes elegir algo diferente para dar las campanadas, alguna falda con drapeado y un jersey con detalle de volantes en las mangas como el de Celop Punto.

 

looks nochevieja 2017 8

Una blazer a modo de vestido como alguna de estas dos, de Tiffosi o Celop Punto. Te las puedes poner sin nada debajo o con una combinación lencera y le das un toque sexy. Combínalo con unos zapatos de tacón en color negro con algún detalle en dorado o plateado.

looks nochevieja 2017 10

looks nochevieja 2017 11

looks nochevieja 2017 12

looks nochevieja 2017 13

Sea cual sea el look que elijas, desde Velaire te deseamos una buena salida y entrada de año. ¡Feliz 2018!