Looks para la cena de empresa

Con la llegada de la Navidad, las empresas organizan una cena con sus empleados para celebrar estas fiestas. Este momento de reunión con tus compañeros fuera del ámbito laboral puede ocasionarte complicaciones y dudas de cómo debes vestirte para ir acorde, sin excederte ni quedarte corta.

Aseguran los expertos que lo importante es ser prudente tanto en la forma de vestir como en la manera de comportarse.

Puedes apostar por un estilo relajado, sin arriesgar. Para ello, debes vestir con pantalón o vestido, con lo que más cómoda te sientas, saliendo del estilo que luces diariamente en la oficina.

Look cena empresa 1

O elegir una opción más divertida y cómoda. Recuerda que la cena se alarga, luego vienen las copas y el baile final. Así que puedes decantarte con algo de sport, cómodo y divertido. Como hemos dicho antes, puedes irte al vestido o al pantalón, depende de ti. Si eliges vestido, lo puedes combinar con unos zapatos Oxford, una chaqueta biker y un recogido para el pelo con un maquillaje natural marcando ojos con una raya bien definida. Si prefieres pantalón, uno en tonos grises como los de Olaa, una sudadera diferente y con algún mensaje de Offset Collage, con unas zapatillas Victoria y el abrigo con capucha en color gris más claro de Tiffosi.

Los cena empresa 3

Look cena empresa 4