Maggie Sweet, nueva colección Primavera-Verano 2018

Se acerca la nueva temporada y hay que ir descubriendo todo lo que se llevará esta Primavera- Verano 2018 de la firma Maggie Sweet.

La ropa de Maggie Sweet consigue ser muy femenina sin llegar a un punto extremo. Juegan mucho con los detalles, mensajes en sus camisetas, escotes muy favorecedores, largos adecuados para insinuar pero no enseñar demasiado, lo justo. Su punto fuerte son los vestidos, algunos algo informales y otros más especiales.

Lo que distingue esta colección es el uso de colores, mucho navy, rojo, blanco roto y pequeños detalles de estampados, dando a las prendas un aire juvenil y fresco. A medida que se va introduciendo la colección, se encuentran prendas más informales y veraniegas.

Maggie Sweet se ha propuesto redefinir el vestido del día a día, para ir a la oficina o para una salida especial, esta primavera verano. Y así lo refleja la colección de la firma catalana.

Como este vestido de moscas, una prenda con vuelo, detalle de tachuelas en forma de estrella (esta temporada se llevan muchísimo) y moscas. Con cuello redondo. Detalle de puntilla en el bajo y tejido a rayas finas horizontales.

 

maggie sweet 1

maggie sweet 3

 

Vestido Moonlight,  vestido corto con manga tres cuartos y con volante. Tejido con estampado galáctico y corte en la cintura, parte inferior en evasé. Un vestido diferente y muy favorecedor.

 

maggie sweet

 

Vestido Rainbow, un vestido sencillo pero con ese toque elegante que la firma sabe hacer tan bien. Es un vestido recto con cuello redondo, manga corta y bolsillos con detalle de puntilla. Tejido a rayas finas horizontales.

 

vestido-rainbow

 

Vestido Stella, es un vestido ligeramente entallado en la parte de la cintura y falda en evasé. Manga tres cuartos con volante y tejido estampado con rosas rojas.

 

 

maggie sweet 6

En cuanto a las camisetas, Maggie Sweet esta temporada primavera-verano se ha centrado mucho en los mensajes

maggie sweet 7

maggie sweet 8

maggie sweet 9

maggie sweet 10

camiseta-galaxia (1)

 

maggie sweet 13

¿Qué te parece la nueva colección de Maggie Sweet? En Velaire podrás encontrar estas y otras prendas de la firma al mejor precio.