Mercadillo Navideño en Velaire

Los días 1 y 2 de diciembre se celebrará en Velaire un mercadillo navideño con diferentes firmas de aquí. Hoy te contamos cuáles van a participar.

Entre ellas, podrás encontrar a Atipik Fabrik, una marca que se dedica a diseñar ilustraciones y fabricar productos de papelería bonita  e invitaciones de boda. Detrás de Atipik están Laqui y Elisa, madre e hija que se encargan prácticamente de toda la producción de los productos de los que disponen en su web.

mercadillo navideño 3

mercadillo navideño 1

mercadillo navideño 2

 

Otra de las que estará con nosotros durante estos dos días es Lady Tocada. La firma de tocados y bolsos con la que ya contamos en la tienda(sus tocados se alquilan, se venden y se hacen a medida). Para el evento hará piezas especiales de bolsos, colgantes y algún detalle que ya verás en su momento.

 

mercadillo navideño 5

Nación Pirata, con su colección de gafas y relojes, donde parte de sus beneficios de las ventas van destinadas para desarrollar soluciones para personas con discapacidad mediante tecnología de impresión 3D.

MERCADILLO NAVIDEÑO 7

MERCADILLO NAVIDEÑO 6

La Niña Pobre, firma sevillana de ropa donde Gloria, su diseñadora cuida al mínimo detalle cada prenda que realiza, están confeccionadas a mano de forma tradicional. Todas las piezas están hechas con materiales muy especiales, telas encontradas en tiendas pequeñas de pueblos…

Mercadillo navideño 8

Mercadillo navideño 9

No Sin Lu, hace piezas artesanales y casi nunca cosas iguales. Un homenaje a su abuela y a su perrita en cada una de ellas.

Mercadillo navideño 9

Pues si te apetece venir, apunta en tu agenda, viernes 1 y sábado 2 de diciembre. Te esperamos en C/Monasterio de Montesclaros, 6.