Nación Pirata, mucho más que gafas de sol y relojes

¿Cuál es el objetivo principal de la firma Nación Pirata? Tal y como cuentan en su web, es ofrecer al mundo soluciones para los problemas a los que hoy no se puede dar la espalda.

Parte del beneficio de sus gafas lo donan a niños para prótesis realizadas mediante impresión 3D, invirtiendo no sólo un tanto por ciento de los beneficios de las ventas, sino investigando y poniendo en marcha los proyectos para lograr mejores resultados y cuidar todo el proceso de producción. 

Sus gafas de sol se han convertido en un imprescindible porque otorgan una dosis de estilo a cualquier look pero lo que es más importante protegen tus ojos de la radiación solar. Debería ser ese complemento que usarás todo el año pero debido a su estacionalidad, ya que en los meses de invierno hay menos horas de luz, han incorporado junto con sus gafas de sol, una variada colección de relojes.

Dentro de su gama de relojes, cuentan con unos terminados en acero y otros en madera de bambú.

Luna de Plata, de acero inoxidable. Cuidado hasta el último detalle. Es la medida perfecta para tu muñeca.

nación pirata 1

Corona Borealis, reloj de acero inoxidable en color dorado rosado y con correa ajustable. Te aporta un punto de elegancia a tu look final.

Nación Pirata 2

Cumbre Platino, cuenta con una correa de cuero marrón. Versátil y muy combinable con tus prendas de fondo de armario.

nación pirata 3

Brisa del Ártico, reloj con correa de cuero gris. Es perfecto para aquellos que les cuesta tomar decidirse por un modelo u otro.

nación pirata 4

Noche Estrellada, es uno de los relojes más elegantes de los de acero. Cuenta con una correa en cuero en color negro y esfera dorada.

nación pirata 5

Finisterre, reloj de madera de bambú, cuidado hasta el último detalle. Cuenta con una correa de tela en color verde. Perfecto para el día a día o para ocasiones especiales.

nación pirata 6

Pegasus, en este caso Nación Pirata ha apostado por un reloj de madera con personalidad. Cuenta con una correa de piel en color marrón.

nación pirata 7

Ushuaia, es un reloj especial para aquellos que brillan con luz propia y se distinguen del resto, por su punto de elegancia. Lleva una correa de cuero negra y por su material de fabricación respeta el medioambiente.

nación pirata 9

Nación Pirata tiene variedad de modelos, ¿con cuál te quedas?