Propuestas para organizar una fiesta diferente en Velaire

 

fiesta diferente 1

 

Muchas veces nos preguntáis que es lo que hay abajo, pues os lo aclaramos y os lo explicamos qué es lo que hacemos en esa parte especial de nuestro espacio, simplemente quédate con esto, organizamos una fiesta diferente.

Imagínate juntar a unas cuantas amigas o familiares, una asesoría de color o del cuerpo y el salón de abajo solo para vosotras, decorado para la ocasión y con la merienda que elijáis, opción dulce o salada. Una asesoría de imagen para vosotras.

 

fiesta diferente 6

 

Hace poco, María quería sorprender y hacerle un regalo especial  para el cumpleaños de su cuñada Cristina. Así que vino a la tienda y preparamos lo que sería una tarde y una fiesta diferente.

Llegó el día, vinieron un grupo de 5, entre la suegra, dos de las hijas y las dos cuñadas (entre ellas, Cristina que era la que cumplía los años). Les recibimos en la parte de abajo, el lugar donde se iba a celebrar la fiesta, con una canción especial para ellas.

Les hicimos una introducción de la teoría de color para que entendieran más tarde el test por comparación con pañuelos para saber que colores les sienta mejor a cada tipo de piel y así potenciar al máximo su imagen.

 

fiesta diferente 1

 

fiesta diferente 2

 

Según sus rasgos físicos, tono de piel, ojos, pelo, color de sus venas, les hicimos saber si eran pieles frías o cálidas. Factor fundamental a la hora de escoger los colores en tu fondo de armario.

Luego pasamos al test por comparación con pañuelos, se lo hicimos a cada una de las invitadas para que conocieran los tonos que más les favorecían y así de cara a las compras futuras, lo hagan de una forma inteligente y sabiendo los colores que pueden y los que deben evitar comprar.

 

fiesta diferente 5

 

fiesta diferente 7

Si te apetece saber un poco más sobre este plan para organizar una fiesta diferente o si estás interesada en celebrar un cumpleaños, despedida de soltera, baby shower, contacta con nosotros en velairemoda@gmail.com, en nuestra tienda física en C/ Monasterio de Montesclaros, 6 o a través de nuestro teléfono 91 307 51 58.