Queridos Reyes Magos

Esta misma noche los Reyes Magos pasaran por todas las casas de los niños para dejar sus regalos, en el caso de que se hayan portado bien. Hoy te contamos los juguetes más solicitados de este año.

Baby Pelones: son muñecos muy especiales, ya que con la compra de éstos, se colabora con una buena causa. La creación de proyectos para que jueguen y disfruten los niños enfermos de cáncer, construcción de jardines de juegos en las azoteas de los hospitales. Los diseños de los pañuelos están hechos con la colaboración de los niños y personas famosas. Regalas solidaridad.

reyes magos

Playmobil: cualquiera de las figuras, escenarios, clicks de Playmobil. Son los juguetes de toda la vida. Permite a los niños tomar el control e inventarse mil situaciones posibles dentro de sus distintos escenarios.

Reyes magos 1

Star Wars de Lego: la saga completa. Fomenta la creatividad en los pequeños con sus piezas de construcción y más ahora con el estreno de la película de la saga, Episodio VII El despertar de la fuerza.

Reyes magos 3

Patines de Soy Luna: un poco de deporte con los patines de Soy Luna. La sustituta de Violeta.

Reyes magos 4

Patrulla Bus de la Patrulla Canina: es uno de los juguetes más buscados este año. El camión para transportar los coches de la Patrulla Canina.Reyes magos 5

En Velaire ya les hemos dejado para esta noche algo de comer y de beber para sus Majestades y para los camellos. A ver que nos dejan, ya os contaremos. ¡Feliz Noche de Reyes!