San Valentín ya está aquí. Consigue el regalo perfecto.

San Valentín, el 14 de febrero se ha convertido en una fecha señalada para todos aquellos que están enamorados. Que si, estamos de acuerdo que es todos los días pero siempre te gusta que hay uno o varios días que te recuerden lo especial que eres para la otra persona.

Pero, ¿cuál es el origen de San Valentín? Aunque muchos pensarán que fue una idea de los grandes almacenes, la idea viene de mucho antes. Para saber su origen, nos tenemos que remontar 15 siglos atrás. En el 494 d.C., año en el que el Papa Gelasio I puso la festividad católica el 14 de febrero. El motivo principal de de este mandato fue el tratar de anular y prohibir la festividad pagana de las Lupercales, celebrada el 15 de febrero. La fiesta de Lupercus se venía arrastrando desde la Antigua Roma, ya que conmemora a la loba capitolina que amamantó a los gemelos Rómulo y Remo. Gelasio I quiso así anteponer una celebración cristiana, que fue llamada San Valentín por el día del santo.

Aunque sea el día del amor, el concepto siempre ha estado ligado a Afrodita y su ángel Cupido. Aunque existen muchas historias relacionadas con su origen.

Pero, ¿quieres conocer cuáles son los regalos perfectos para tu pareja?

Corte clásico, cómodo y favorecedor. Esta parka primaveral ajustable para que puedas marcar tu cintura, en color camel y con solapas de Compañía Fantástica. Te la puedes poner con un vestido para darle ese toque elegante al outfit, con un pantalón vaquero y con camisa o camiseta, o con una falda combinada con un top lencero.

San Valentín1

Un complemento de cualquiera de nuestras firmas de bisutería, tanto Fauna y Flora, P D Paola o Pili&Mili. Es un acierto seguro, ya que con cualquiera de las piezas le darás un estilo diferente a tu look.

San Valentín2

 

San Valentín 3

Un bolso, nunca está de más. Además una de nuestras nuevas firmas, Vilanova, junta todas las características que debe reunir este complemento, diseño, calidad y precio. Sin duda, un regalo perfecto para el día de San Valentín.

san valentín 4

Otra apuesta segura, son nuestras zapatillas de tejido técnico de Tiffosi. Ideales para ir juntos a hacer deporte o hacer largas caminatas para conocer lugares nuevos. Son perfectas con cualquier look y versátiles, que decir tiene que son también muy cómodas.

San Valentín

Esos regalos diferentes que siempre gustan. Pues es lo que pasa con este vestido con cintura elástica y estampado de limones. Es una prenda muy primaveral a la que se le puede sacar mucho partido, tanto para eventos especiales como para el día a día.

san valentín 5

Recuerda que si quieres comprar prendas de la nueva colección, ya tenemos un avance en nuestra tienda física y online. Te esperamos en C/Monasterio de Montesclaros, 6.