Taller de Fragancias

Ayer cerramos nuestro próximo taller en Velaire para el viernes 17 de marzo a las 18.30. Un taller de fragancias, enfocado a que mujeres y hombres puedan conocer un poco más sobre el mundo de las fragancias, un gran desconocido.
Datos sobre su elaboración, qué factores debemos tener en cuenta para elegir adecuadamente, cómo debemos conservarlas y aplicarlas y en el que cada uno de los asistentes podrá probar en su propia piel las fragancias que más encajan con su personalidad si lo desea.
taller de fragancias 1
Te explicamos un poco la dinámica del taller:
Las expertas en fragancias comenzarán con unja breve presentación de qué es lo que hacen como consultoras de belleza.
Para luego introducirse en el mundo de las fragancias con algunas curiosidades como el número de perfumistas que hay en el mundo  por qué los perfumes son considerados obras de arte de lujo.
Cómo se hace la elección de un perfume y por qué todos no nos encajan bien será otro de los factores a tratar.
Hablarán de los diferentes tipos de fragancias.

taller de fragancias 2

 

Darán consejos muy útiles tanto para su aplicación, conservación y corregirán ciertos errores que muchas cometemos sin darnos cuenta.

Por último hablarán de la importancia de encontrar la conexión perfecta que debe existir entre la personalidad de la mujer y sus perfumes y ajustarán una o dos fragancias para cada persona que asista a través de conocerla un poco más e indagar en su personalidad. Lo podrás probar en tu piel si lo deseas.

La conexión entre personalidad, el estado de ánimo y las fragancias es el kit de la cuestión.