Taller de Maquillaje en Velaire

¿Quieres aprender el secreto de un  buen maquillaje diario a la vez que cuidas tu piel?

Disfruta de una actividad diferente y didáctica que emplearás en tu día a día. El taller durará aproximadamente unas 2 horas donde aprenderás todos los trucos de un maquillaje básico y natural.

La encargada de llevar a cabo el taller será Lidia Redondo, una profesional de la estética que hace todo tipo de tratamientos y maquillajes a domicilio en Madrid y alrededores.

 

taller de maquillaje 1

taller de maquillaje 2

En un ambiente relajado enseñará qué pasos tienes que dar para hacerte un maquillaje natural completo de día, qué cremas tienes que emplear antes para preparar tu piel para el maquillaje, en qué orden hay que ponerse los productos (base de maquillaje, corrector, iluminador, polvos…). Cada una de las asistentes tendrá que traer su propio neceser con los productos diarios y Lidia irá asesorando de si son los adecuados para cada tipo de piel.

Serán 2 horas de sesión para aproximadamente unas 15 chicas y chicos en total, empezaremos sobre las 18 horas en nuestro espacio en C/Monasterio de Montesclaros, 6.

Apetece, ¿verdad? Pues recuerda, el viernes 2 de marzo en Velaire (Metro Montecarmelo, línea 10 o autobús 178 y 134) . Si tienes alguna duda o sugerencia, nos puedes escribir a info@velaire.es