Taller de Rehidratación y Oxigenación Facial

¿Qué te pide tu piel después de los días de sol? El verano se ha terminado y desde Velaire queremos ofrecerte un taller exclusivo para ti, bueno más bien para tu rostro, un taller de rehidratación y oxigenación facial.

Como es normal, durante el verano se descuida un poco los cuidados faciales y la piel, por falta de tiempo, porque no tienes los medios o por relajación, sufre como consecuencia del abuso del cloro de las piscinas, la sal de la playa y el sol. Por eso, hay que recuperar su frescura. Es el mejor momento para empezar de nuevo con los cuidados faciales y queremos ofrecerte un taller muy relajante, hidratante y oxigenante para recuperarte de todos los daños que has sufrido durante el verano.

woman in white bikini applying sunblock at the beach

El tratamiento más adecuado es el de exfoliar la piel para mejorar la firmeza del poro y el brillo, se repara el daño que ha ocasionado el sol en la piel y estimula la producción para evitar la formación de arrugas. Con la exfoliación, se eliminan células muertas y se deja la piel limpia y preparada para todos los tratamientos. Después utilizaremos técnicas de rehidratación a base de mascarillas, van a nutrir y reparar, afinan la piel y aportan la nutrición que necesita. En nuestro caso, el Serum Regenerador + C será el producto estrella.

La piel está sedienta y vamos a darle todo lo que necesita. ¿Quieres probar un verdadero spa en tu rostro?. El próximo viernes 30 de septiembre a las 19 hrs. No esperes a reservar tu plaza.