Ya vienen los Reyes Magos

En Velaire queremos celebrar los Reyes Magos contigo y a tan sólo un día de que vengan. Os contamos los detalles de la cabalgata que pasará por aquí por Montecarmelo, al lado de nuestra tienda, e ideas para que les pidas en tu carta.

La cabalgata será el día 4 de enero a las 17.30. Saldrá de la Avenida Monasterio de Silos, 24, afueras a Valverde, Nuestra Señora de Valverde, Avenida Llano Castellano, Marcos de Orueta, San Modesto, Puente Virgen de Begoña, Pedro Rico, Avenida Monforte de Lemos y llegada a Junta Municipal. Este año además de las carrozas de los Reyes Magos, habrán también con niños y niñas del barrio. Al finalizar las asociaciones AMPA CEIP Infanta Leonor, AMPA Colegio Santa María la Blanca y Asociación Vecinal de Montecarmelo ofrecerán un chocolate con churros junto a la Feria situada en la zona del metro.

Desde Velaire, os queremos dar algunas ideas de regalo para aquellos que se esperan a última hora para darle la carta a sus Majestades.

Cualquier colgante, anillo o pendientes de la firma Fauna y Flora es una buena opción de regalo. Hecho a mano, cuidando hasta el último detalle e inspirándose en la belleza de la naturaleza.

reyes magos 1

Alguno de los bolsos de Vilanova. Por su precio, diseño y porque son un acierto seguro.

reyes magos 2

Las sudaderas de Mdemona, con sus mensajes positivos. También es una apuesta segura por su calidad, diseño y que puestas quedan de maravilla.

reyes magos 3

Las camisetas de Compañía Fantástica con algún detalle especial en su estampado y con muy buen precio.

reyes magos 4

O los vestidos románticos y favorecedores de Maggie Sweet.

reyes magos 6
Desde Velaire te deseamos que pases una mágica noche de Reyes en compañía de los más pequeños.